Sentenciado a 25 años por triple crimen en Sigchos

Sentencia. La Fiscalía se compromete al trabajo con la ciudadanía
Sentencia. La Fiscalía se compromete al trabajo con la ciudadanía

Durante la audiencia de juzgamiento y tomando en cuenta todos los elementos de convicción fue sentenciado a 25 años de prisión Luis L. quien fue encontrado como responsable de un tiple crimen registrado en Sigchos en 2003.

En audiencia de juicio, la fiscal de Cotopaxi, Mercedes Molina, demostró que Luis L., fue el autor del triple asesinato cometido en abril del 2003, cuando terminó con la vida de un hombre de la tercera edad y de sus dos hijos, por lo que fue sentenciado a 25 años de pena privativa de libertad.

Según el informe de vigilancia e identificación del lugar de los hechos; los testimonios de los testigos presenciales y el informe del perito médico legal sobre las tres autopsias, fueron pruebas que confirmaron la responsabilidad del sentenciado y la alevosía con la que actuó al cometer el delito.

Luis L. estaba prófugo desde que ocurrieron los hechos y fue detenido cuando faltaba un mes para que prescriba la causa.

La Fiscalía de Cotopaxi ratifica su compromiso de no dejar impunes actos ilícitos que atentan contra la vida de la ciudadanía y así sancionar a los responsables de actos delictivos con todo el peso de la ley. (MCH)