Los accidentes no paran en Cotopaxi

Suceso. Estado en el que quedó el vehículo. (foto Bomberos Latacunga)
Suceso. Estado en el que quedó el vehículo. (foto Bomberos Latacunga)

La tarde del lunes se registró un accidente de tránsito tipo perdida de pista y arrollamiento de una mujer, tres personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a una casa de salud para la atención respectiva.

Cinco bomberos se movilizaron en una ambulancia y una unidad de rescate hasta el límite cantonal con Salcedo. Esto después que los bomberos fueron alertados por el Ecu 911, quienes organizaron el despacho de las unidades de emergencia en el sector de La Cangahua.

Las tres personas de género femenino registraban golpes leves, una vez estabilizadas por personal de atención prehospitalaria fueron llevadas a una casa de salud, mientras que personal de rescate realizó acciones de seguridad del vehículo. Con la desconexión de las baterías para evitar se registre algún siniestro.

Dos heridos en accidentes
Esta semana tambien se registró un accidente de tránsito el jueves en el sector de Rumipamba en las calles Remigio Romero y Cordero en la intersección de la calle Medardo Ángel Silva. A la emergencia acudieron una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Latacunga y una patrulla de la Policía Nacional.

Según información policial se trató de un choque lateral angular entre dos vehículos uno de ellos abandonó el lugar. En el vehículo más afectado se encontraban dos menores de edad, que fueron estabilizados y trasladados hasta una casa de salud para su valoración médica.

Por ello las autoridades hacen el llamado para reducir la velocidad en las vías y conducir con precaución para evitar los accidentes. (MCH)