Ellos hallaron ‘tesoros’ y se hicieron millonarios

‘The royal one’ o ‘El majestuoso’ °   Un afortunado minero australiano recogía rocas ordinarias, cuando encontró una grande y brillante en el fondo de su cubeta. Se veía bien, así que la llevó a casa como recuerdo. Más de 14 años después la mostró a un especialista y descubrió que era un ópalo negro muy raro que valía más de 3 millones de dólares. La roca recibió el nombre de ‘The royal one’ o ‘El majestuoso’, por su traducción del inglés.
‘The royal one’ o ‘El majestuoso’ ° Un afortunado minero australiano recogía rocas ordinarias, cuando encontró una grande y brillante en el fondo de su cubeta. Se veía bien, así que la llevó a casa como recuerdo. Más de 14 años después la mostró a un especialista y descubrió que era un ópalo negro muy raro que valía más de 3 millones de dólares. La roca recibió el nombre de ‘The royal one’ o ‘El majestuoso’, por su traducción del inglés.
Vómito de ballena °   Charlie Naysmith, un niño de 8 años del Reino Unido, halló una roca inusual en la playa. Después de buscar en Google con su padre, descubrieron que era una pieza de ámbar gris o vómito de ballena, y que tenía un valor de 63.000 dólares. El ámbar gris es un ingrediente muy valioso en la producción de perfumes.
Vómito de ballena ° Charlie Naysmith, un niño de 8 años del Reino Unido, halló una roca inusual en la playa. Después de buscar en Google con su padre, descubrieron que era una pieza de ámbar gris o vómito de ballena, y que tenía un valor de 63.000 dólares. El ámbar gris es un ingrediente muy valioso en la producción de perfumes.
Pared de monedas °   Mientras jugaban en una casa abandonada en Pennsylvania, unos niños vieron varias monedas antiguas cerca de una de las paredes. Cuando sus padres se enteraron, rompieron la pared y cientos de monedas cayeron. Había 8.500 dólares  en monedas comunes y algunas raras con un valor de 200.000 dólares.
Pared de monedas ° Mientras jugaban en una casa abandonada en Pennsylvania, unos niños vieron varias monedas antiguas cerca de una de las paredes. Cuando sus padres se enteraron, rompieron la pared y cientos de monedas cayeron. Había 8.500 dólares en monedas comunes y algunas raras con un valor de 200.000 dólares.
Pepitas de oro °   Un agricultor local de Australia estaba probando suerte con un detector de metales en la tierra alrededor de su vivienda, cuando accidentalmente detectó y extrajo algunas pepitas de oro. Continuó cavando y encontró una pieza de oro de 5,5 kilogramos que valía 315.000 dólares.
Pepitas de oro ° Un agricultor local de Australia estaba probando suerte con un detector de metales en la tierra alrededor de su vivienda, cuando accidentalmente detectó y extrajo algunas pepitas de oro. Continuó cavando y encontró una pieza de oro de 5,5 kilogramos que valía 315.000 dólares.
Súper pegamento °   El súper pegamento se descubrió accidentalmente cuando Harry Coover, un químico estadounidense, y su equipo intentaban desarrollar materiales para fabricar proyectiles de plástico. Se convirtió en un producto comercial muy popular en 1985 y generó alrededor de 2,5 mil millones de dólares.
Súper pegamento ° El súper pegamento se descubrió accidentalmente cuando Harry Coover, un químico estadounidense, y su equipo intentaban desarrollar materiales para fabricar proyectiles de plástico. Se convirtió en un producto comercial muy popular en 1985 y generó alrededor de 2,5 mil millones de dólares.
El tesoro de Hoxne °   Peter Whatling, un granjero británico, le pidió a su amigo Eric Lawes que lo ayudará utilizando su detector de metales hecho en casa para encontrar su martillo perdido. Pero en lugar de esta herramienta, hallaron una caja de madera con joyas y monedas con un valor de unos 15 millones de dólares. Los arqueólogos llamaron este tesoro ‘El tesoro de Hoxne’ y fue llevado al Museo Británico para su exhibición. Eric recibió un premio de 2,3 millones de dólares, el c
El tesoro de Hoxne ° Peter Whatling, un granjero británico, le pidió a su amigo Eric Lawes que lo ayudará utilizando su detector de metales hecho en casa para encontrar su martillo perdido. Pero en lugar de esta herramienta, hallaron una caja de madera con joyas y monedas con un valor de unos 15 millones de dólares. Los arqueólogos llamaron este tesoro ‘El tesoro de Hoxne’ y fue llevado al Museo Británico para su exhibición. Eric recibió un premio de 2,3 millones de dólares, el c
Helados °   Allá por 1905, un adolescente llamado Frank Epperson mezcló polvo de soda y agua en un vaso (una bebida popular en esos tiempos) con una varita agitadora y, accidentalmente, la olvidó afuera de su casa. Durante la noche, la temperatura bajó intensamente y, al despertar, el chico encontró su bebida congelada con la varita agitadora. Veinte años después, los helados se hicieron muy populares y Epperson se hizo extremadamente rico.
Helados ° Allá por 1905, un adolescente llamado Frank Epperson mezcló polvo de soda y agua en un vaso (una bebida popular en esos tiempos) con una varita agitadora y, accidentalmente, la olvidó afuera de su casa. Durante la noche, la temperatura bajó intensamente y, al despertar, el chico encontró su bebida congelada con la varita agitadora. Veinte años después, los helados se hicieron muy populares y Epperson se hizo extremadamente rico.

Según Richard Wiseman, profesor de sicología en la Universidad de Hertfordshire, las personas pueden crear su propia suerte simplemente siguiendo estos cuatro principios: 1.Haz contactos, mantente relajado y atento, así como abierto a nuevas oportunidades.

2. Escucha a tu intuición y tu instinto. 3. Espera la buena suerte. 4. Dale la espalda a la mala suerte usando diferentes técnicas sicológicas.

Genial.guru te presenta algunos hallazgos afortunados hechos por gente que, intencionalmente o no, han seguido estos principios en sus vidas y se han vuelto ricos.

(Fotos: Tomadas de Genial.guru)