Dos personan mueren por posible intoxicación alcohólica en Tungurahua

En el Parque Central de Quero aproximadamente a las 04:00 de ayer fue hallado junto a un árbol el cuerpo sin vida de Edgar V.,de 53 años. El occiso era soltero y por varios años habría tenido problemas con el consumo de licor.

Cuando al lugar llegaron los paramédicos a bordo de la ambulancia de emergencia pudieron determinar que la posible causa de la muerte del hombre se debería a una bronco aspiración causada por la intoxicación de la bebida que ingirió.

De todos modos, el cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Ambato para que se le practique la autopsia de ley que permita conocer la causa de su fallecimiento con mayor precisión.

Otro deceso
Después que el vehículo de medicina legal dejó el cuerpo del occiso de Quero en la morgue, nuevamente tuvo que salir debido a que se comunicó el hallazgo de un nuevo cuerpo sin vida en la calle Garcilazo de La Vega, justo por la entrada a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial (PJ).

Esta nueva alerta se emitió alrededor de las 06:15 de ayer. Como la posible causa se conjeturó que se trataría también de una intoxicación alcohólica, ya que en sus fosas nasales se encontraron restos de comida.

A diferencia del anterior caso, de no hubo ningún familiar que lo reconociera al occiso. (MR)