Un carro ‘fantasma’ lo arrolló

Caso.  La víctima no tenía un trabajo fijo por lo que se dedicaba a diferentes labores. No deja hijos.
Caso. La víctima no tenía un trabajo fijo por lo que se dedicaba a diferentes labores. No deja hijos.

LA MANÁ-VALENCIA.

Miguel Arcesio Palma Vaca, de 53 años, encontró la muerte cuando caminaba de regreso a casa en pleno centro del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi.

La víctima fue encontrada por varios ciudadanos quienes de inmediato lo llevaron hasta un subcentro de salud de la localidad, pero por la gravedad fue derivado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo, Los Ríos, desde donde tenían previsto enviarlo a Guayaquil pero a las pocas horas falleció.

Ayer, en los exteriores de la morgue de Quevedo, Herminia Vaca contó que su sobrino era como su hijo, pues tras quedar huérfano de padre y madre ella velaba por su seguridad y la de sus seis hermanos. “No sé para donde iba Miguelito. Solamente me llamaron para decirme lo que había ocurrido pero no tengo conocimiento quién fue el responsable”, detalló Vaca.

Ahora espera que se haga justicia y se investigue el hecho para poder dar con el paradero de los responsables. Vaca será velado en la cooperativa 12 de Junio en el cantón Valencia (Los Ríos). (MZA)

LA FRASE
“Mi sobrino era conocido como ‘Palmita’. La gente lo quería porque era muy amiguero”.

Herminia Vaca
Tía del fallecido