Dos bares en Salcedo fueron clausurados

Seguridad. En la clausura de uno de los locales. (Foto Intendencia General de Policía)
Seguridad. En la clausura de uno de los locales. (Foto Intendencia General de Policía)

En una revisión realizada en Salcedo, a un ciudadano le registraron en el Siipne-Móvil (Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador) donde dio una alerta de una boleta pendiente, la persona fue detenida y trasladada hasta las oficinas de la Policía Judicial (PJ) para verificar el delito por el que era requerido por la justicia.

Sebastián Vásconez, intendente General de Policía subrogante, explicó que en el operativo de control participaron Fuerzas Armadas y Policía Nacional, donde controlaron a las personas que estaban transitando a la madrugada. El operativo se extendió hasta los bares y karaokes.

Por la revisión realizada dos locales fueron clausurados por falta de normas de higiene, venta excesiva de licor, fumadores al interior del centro de diversión nocturna. En la revisión, en uno de los bares fue encontrada una persona requerida por la justicia.

Cinco menores fueron encontrados en situación de riesgo, habrían estado con ingesta de licor, en un lugar donde no existía mucho alumbrado público, los jóvenes fueron trasladados hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para ser entregados a sus padres.

La Intendencia General de Policía continuará con los operativos de control en los diferentes cantones de la provincia como un refuerzo al trabajo que realizan cada comisario en su localidad.

Control evento público

Con el acompañamiento de los uniformados cerraron un evento público que se desarrollaba en Mulliquindil Santa Ana, aquí verificaron que los ciudadanos no se queden tomando en la vía pública y no haya escándalos de ninguna clase. (MCH)