Controles se realizan en Sigchos

Vigilancia. En la visita a los locales. (Foto Tenencia Política Sigchos)
Vigilancia. En la visita a los locales. (Foto Tenencia Política Sigchos)

El fin de semana se desarrolló un operativo de control en todas las parroquias de Sigchos, con el objetivo de verificar que los centros de diversión nocturna y los locales que están regentados por el Ministerio del Interior cumplan con la normativa establecida.

En la parroquia Chugchilan, el Teniente Político en coordinación con la Policía Nacional, visitó las tiendas del lugar donde verificó que los productos de primera necesidad no estén caducados, además que buscan evitar la especulación de precios.

En Las Pampas, realizaron un recorrido por los centros de diversión nocturna donde verificaron que tengan los permisos de funcionamiento correspondientes a este año, que las personas que se encontraban al interior tengan la identificación y no se registraron novedades. Las autoridades de control del cantón verifican que no se expenda licor artesanal a los propietarios de los locales les dan a conocer las recomendaciones del caso con el objetivo de precautelar el bienestar de los ciudadanos y para prevenir que no se expenda licor metílico que ha causa varias muertes en el país por su ingesta y venta ilegal. (MCH)