Bandas se abren espacio en Latacunga

Arte. José Luis Orbea, miembro de la banda Verde Gris.
Arte. José Luis Orbea, miembro de la banda Verde Gris.

Los amantes del Rock y los ritmos alternativos podrán disfrutar de un concierto este sábado a las 20:00 en el Fútbol times.

En este lugar se pondrán en escena Janine de Cuenca y Verde Gris de Cotopaxi, ambas agrupaciones buscan que su música sea escuchada y que cada vez exista más espacios para la música local.

José Luis Orbea, miembro de la banda Verde Gris comentó que se espera dar un show de aproximadamente dos horas en el que quienes gustan de la música podrán disfrutar del rock alternativo con fusiones como el folk, el grunch, el pop y el rock progresivo.

Añadió que la banda Janine que está integrada por Luis Zúñiga, en la guitarra, Steve Fuentes en la batería, Juan Carrión en la voz y Tiago Bedón de Latacunga en el bajo, será el plato fuerte de la noche pues ha terminado de grabar su primer disco y busca promocionarlo a nivel nacional.

En Latacunga aún no existen muchos espacios ni escenarios que se abran para esta música por ello Orbea destacó que es importante que la gente asista a estos eventos y contribuya al talento local.

En el caso de la agrupación Verde Gris está conformada por José Luis Orbea, en el bajo; Sebastián Torres, en la guitarra; Patricio Orbea, en la batería y Natali Sarabia, como vocalista.

Para este show el costo de la entrada es de 3 dólares y se podrán encontrar el día del evento, en total se tiene espacio para 150 personas. (NA)