Accidente de tránsito dejó seis personas heridas

Atención. Varios pacientes fueron llevados al Hospital General.
Atención. Varios pacientes fueron llevados al Hospital General.

El pasado domingo en el sector de Salache a 300 metros del Intercambiador, en Latacunga, se registró un accidente de tránsito que fue alertado al ECU-911, al momento de dar el aviso dieron a conocer que existían varias personas heridas, por lo que coordinaron la atención con la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de y una unidad de rescate y una ambulancia de Panavial.

Los organismos de primera respuesta que se movilizaron al lugar del siniestro vial y constataron que el accidente se generó al chocar un camión con una camioneta lo que provocó que seis personas resulten heridas, hasta el momento se realizan las investigaciones para determinar el grado de culpabilidad de los vehículos involucrados.

Los paramédicos del Ministerio de Salud, personal de Bomberos y Panavial atendieron a los pacientes en el lugar del incidente, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados hasta los Hospitales de Latacunga y Salcedo para su valoración médica.

Los vehículos siniestrados fueron movilizados hasta los patios de retención vehicular para los trámites de ley pertinentes. (MCH)