Mañana, último día de clases

CLASES. El año lectivo 2017-2018 termina. (Foto archivo)
CLASES. El año lectivo 2017-2018 termina. (Foto archivo)

De acuerdo al cronograma de actividades establecido para el año lectivo actual, mañana se terminan las clases regulares y los grados se realizarán del 23 al 25 de julio.

El director distrital de Educación, Fernando Santana, informó ayer que los estudiantes hasta segundo de bachillerato concluyen sus actividades normales mañana y que la próxima semana se realizará las juntas de curso y se notificará a los padres de familia las calificaciones obtenidas para determinar los estudiantes que deben acudir a clases de recuperación que se realizarán desde el 3 al 17 de julio, el examen de mejoramiento y supletorio del 18 al 23 de julio. Las juntas de curso serán el 24 de julio, a partir de esta fecha todos los alumnos estarán de vacaciones.

Los docentes tendrán su periodo de descanso desde el 27 de julio hasta el 19 de agosto.

Los estudiantes de tercero de bachillerato concluyen mañana el examen Ser Bachiller y se graduarán del 23 al 25 de julio.

Santana manifestó que en este año lectivo se trabajó en varios ejes y en coordinación con otras instituciones en campañas relacionadas con la no violencia, los embarazos adolescentes, el cuidado ambiental, en promoción de la lectura, entre otras actividades. (VHG)