Alcalde de La Maná arremete contra su Vicealcalde en plena sesión de Concejo

Redacción LOS RÍOS

LA MANÁ. Durante la última sesión de Concejo Municipal celebrada ayer martes 10 de julio de 2018 las cosas se salieron de control. Esto luego de que el alcalde de La Maná, Juan Villamar, perdiera la compostura y se le abalanzara en tono desafiante al vicealcalde Jorge Villarreal.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que Villamar es detenido por otros funcionarios para que la situación no llegue a mayores.

Y es que Villareal pidió el uso de la palabra alegando que no lo van a tratar de vago, ni a ningún concejal. “Pido el derecho al punto del orden del día. Tengo derecho hablar, no estamos en dictadura. Yo no voy a ofender cuando hablo”, mencionó el Vicealcalde.

A la vez Villamar respondía que ya había tenido la oportunidad de pronunciarse y que si “se siente ofendido, entonces, hable con la verdad”. Esto mientras se levantaba alterado de su silla para encararlo.

Sobre el tema aún no hay pronunciamiento de ambas autoridades, sin embargo, se conoció que un periodista estaría analizando colocar una demanda debido a que él habría sido agredido al momento de hacer la grabación del incómodo momento. (STG)

Violencia. La gresca se realizó en plena sesión de Concejo. (Foto: captura de video)
Violencia. La gresca se realizó en plena sesión de Concejo. (Foto: captura de video)