Detienen a involucrado en muerte de futbolista

CASO. Lugar donde se dio el asesinato de Sergio Carreño, de 23 años.
CASO. Lugar donde se dio el asesinato de Sergio Carreño, de 23 años.

Santo Domingo• Un individuo, identificado como Javier C., fue detenido por el asesinato del futbolista Sergio Carreño, quien fue un destacado goleador de las divisiones inferiores del Muschuc Runa, de Ambato. El crimen ocurrió el 3 de diciembre del año pasado en La Concordia.

Tras varios meses de investigación, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) dieron con el paradero del sujeto. Con una boleta que se emitió el 5 de junio se capturó y trasladó a Javier C. hasta la Unidad Judicial de La Concordia.

Antecedentes
El homicidio de Carreño se perpetró en la calle Quito y avenida Simón Plata Torres, de La Concordia, mientras se movilizaba en una motocicleta.

Según las investigaciones, un hombre de contextura gruesa se bajó de un vehículo rojo y con un cuchillo apuñaló a Carreño y a uno de sus dos amigos.

La víctima fue llevada a un centro de salud, donde los médicos confirmaron su deceso. El fallecido tenía dos heridas en el pecho, en uno de sus brazos y en un hombro. (CT)