Padre e hijos se salvan de morir en Buena Fe

Detalles. El accidente ocurrió en Buena Fe, a las 06:50 del jueves.
Detalles. El accidente ocurrió en Buena Fe, a las 06:50 del jueves.

Redacción BUENA FE

Julio Rodríguez y sus dos hijos de 7 y 9 años vieron la muerte de cerca, cuando se dirigían en una camioneta desde el recinto Federico Intriago hasta una escuela en Buena Fe.

Cuando se encontraban a la altura del recinto San Francisco, colisionaron de frente contra un camión. Rodríguez sufrió heridas graves y los menores fueron auxiliados por personas que circulaban por la carretera a las 06:50 del jueves.

Posteriormente, una ambulancia los trasladó hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo.

Melissa Rodríguez, hermana del conductor, lamentó lo ocurrido y dijo que su hermano es muy prudente al conducir. “Sabemos que un bus estaba estacionado en plena carretera recogiendo pasajeros, por lo que el camión lo rebasó y ocurrió el accidente”, informó.

El vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), José Luis Moyano, informó que cuando arribó al sitio encontró al conductor de la camioneta atrapado en la cabina.

Al sitio arribaron técnicos de la Unidad de Rescates Médicos de la CTE, quienes liberaron al herido utilizando equipo especial.

“La víctima tenía fracturas en la cabeza y en el brazo izquierdo. Los niños afortunadamente estaban bien. Ahora se investiga las causas del hecho”, informó Moyano. (MZA)