Un exmarino fue allado muerto

VÍCTIMA. Fausto Paredes Zatizabal fue miembro de la Armada del Ecuador, pero hace más de 10 años se había jubilado.
VÍCTIMA. Fausto Paredes Zatizabal fue miembro de la Armada del Ecuador, pero hace más de 10 años se había jubilado.

El cadáver de Fausto Paredes Zatizabal, exmiembro de la Armada, fue hallado ayer en estado de descomposición, en su propiedad, ubicada en el recinto Chunguillo, parroquia Rocafuerte, cantón Rioverde, al norte de Esmeraldas.

El cadáver fue trasladado por miembros de la Policía hasta el Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas, donde se le practicó la autopsia. Sus familiares lo llevaron a una vivienda en la parte alta de la prolongación de la calle Juan Montalvo y Eloy Alfaro, junto al cementerio general, para el velatorio.

Los familiares decidieron sepultarlo hoy. Los dolientes piden a la Policía Nacional realizar las investigaciones para determinar quiénes y porqué lo mataron.

En las redes sociales las condolencias a los familiares del hacendado y exmarino fueron muchas, entre ellas, la directora distrital de Salud de Atacames-Muisne, Yuri Colorado, se solidarizó con los dolientes.

Ayer, mientras unos familiares estaban en la casa donde se realiza el velatorio, otros viajaron hasta la propiedad donde fue encontrado muerto Fausto Paredes Zatizabal, para recabar datos que permitan esclarecer su muerte y determinar quiénes son los responsables. (DMG)