Tres heridos fueron el resultado de tras un siniestro de tránsito en Mocha

Por la puerta de emergencia del hospital del Seguro Social de Ambato ingresaron alrededor de las 03:00 de ayer, tres personas lesionadas, luego de un accidente de tránsito en el sector de El Porvenir, perteneciente a Mocha.

Los pacientes fueron identificados como: Diana T., de 23 años; Cristian C., de 32 años y Marco G., de 34 años, los mismos que presentaban varios golpes en diferentes partes del cuerpo debido al fuerte impacto que tuvo el vehículo en el que se movilizaban.

De acuerdo a reportes policiales, al momento que se alertó del percance, al punto acudió una ambulancia de Panavial para valorar a los ciudadanos que fueron sacados de un automóvil, el mismo que tenía la parte delantera totalmente afectada.

Hechos

Una vez que las unidades policiales tomaron procedimiento, analizaron que el accidente se habría producido por una pérdida de pista y posterior estrellamiento, pues se conjeturó que el conductor del automotor perdió el control y se salió de la vía de manera imprevista.

Las personas que fueron encontradas en el vehículo manifestaron que ninguna de ellas había estado en el volante y que desconocían el paradero del conductor que habría causado el percance.

El vehículo implicado en este hecho que resultó con serios daños fue llevado hasta los Patios de Retención Vehicular de la Policía, hasta que su propietario legal realice los trámites pertinentes para su retiro. (MR)