En comunidad de Salcedo se construirá red de agua potable

Trabajo. Comunidad contará con agua apta para consumo humano.
Trabajo. Comunidad contará con agua apta para consumo humano.

Salcedo

Las autoridades del cantón hicieron la entrega de aproximadamente 20.000 dólares a la comunidad de San José de Rubios de la parroquia Cusubamba para la compra de materiales que se utilizarán en la construcción de una red de conducción de agua potable, con el fin de garantizar el consumo humano del liquido vital.

Raúl Villacís, director de agua potable del Municipio, dio a conocer los detalles de la inversión a todos los moradores e hizo un llamado al presidente de la comunidad para trabajar en conjunto por el bienestar de todos.

“Recordemos que solo con la unión podemos ejecutar estas obras; la dotación de los servicios básicos está al beneficio de una comunidad sana”, comentó Villacís.

Héctor Gutiérrez, alcalde del cantón, manifestó que la colaboración de los habitantes fue importante en este proceso, además dijo que se pondrá en funcionamiento el estadio del lugar.

También entregará materiales para construir una cancha múltiple que serviría para crear espacios de recreación con todos los habitantes de la zona.

Margarita Chanchicocha, moradora del sector, manifestó que la comunidad años atrás tenía problemas de salud debido al proceso del agua sobre todo, en los niños, con esta alternativa se sintió muy conforme y agradeció a las autoridades; invitó a todos sus vecinos a mantenerse unidos para el beneficio de la comunidad.

Rafael Ortiz, otro de los habitantes del lugar, acotó que este es un gran paso para el desarrollo del lugar. (CMJ)