La Brigada Patria presentó su candidata a Reina de Latacunga

FIESTAS. Andrea Sánchez, (foto derecha), inscribió a la primera candidata a la elección de Reina de Latacunga.
FIESTAS. Andrea Sánchez, (foto derecha), inscribió a la primera candidata a la elección de Reina de Latacunga.

Ana María Morales Pástor, es la primera candidata inscrita al certamen de belleza Reina de Latacunga 2018, que se realizará el viernes 12 de octubre, desde las 20:00, en el Coliseo Mayor.

Acompañada de la banda musical de la Brigada de Fuerzas Especiales Patria, la candidata ingresó a la sala de sesiones del Municipio de Latacunga, donde se realizó la inscripción.

Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal, dio la bienvenida a la Reina de los ‘boina roja’ y a su comitiva, y le auguró éxitos a la candidata, le aseguró que será la mejor experiencia de su vida porque podrá conocer de cerca el trabajo social que se realiza en la institución e involucrarse en los diferentes procesos destinados a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Agregó que ser Reina de Latacunga, no solo es belleza exterior, sino también belleza interior e inteligencia.

Petronio Segarra, jefe de Operaciones de la Brigada Patria, dijo que es un honor para la institución participar en este evento galante y están seguros que en este año la corona se llevará la Brigada Patria.

La Candidata, tiene 20 años, estudia en la Universidad de las Fuerzas Armadas la licenciatura en Administración Turística y Hotelera.

Explicó que de llegar a ser Reina concentrará sus esfuerzos para disminuir la mendicidad y la contaminación ambiental, mediante un proyecto de reciclaje de materiales que pueden ser reutilizados. Además de generar una conciencia de reciclaje en la población.

“Estoy segura que podré conseguir este proyecto porque tengo la voluntad de hacerlo y además la capacidad de gestión”, dijo.

Sánchez informó que las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el 2 de octubre, el 5 se hará la presentación oficial de las candidatas en la plazoleta de El Salto, a las 18:00, donde además habrá un Festival del Pasillo, organizado por la Casa de la Cultura. (VHG)