Municipio organiza concurso de fotografía

Turismo. En el concurso se busca resaltar las tradiciones y atractivos de Pujilí.
Turismo. En el concurso se busca resaltar las tradiciones y atractivos de Pujilí.

Redacción PUJILÍ

Los amantes de la fotografía podrán poner a prueba su experticia en el concurso de fotografía organizado por el Municipio de Pujilí el que busca celebrar el Día Mundial del Turismo y promocionar al cantón a través de la fotografía.

El concurso denominado ‘Pujilí se queda en tí’ tendrá como invitados a fotógrafos profesionales del cantón que también serán parte del jurado calificador, habrán premios para los ganadores en cada ruta temática y un premio para la fotografía que obtenga más Me gusta en las redes sociales del concurso.

Según el Municipio de Pujilí los requisitos para participar son enviar una ‘selfie’ en un lugar atractivo de las siete parroquias del cantón Pujilí, esta fotografía debe ser vinculada a las diferentes rutas temáticas como: agro producción y artesanías, paisajes y naturaleza, arte y tradición o fuente de agua viva.

En el pie de foto se deberá colocar el nombre del atractivo, con el nombre del participante.

Patricio Arroyo, fotógrafo profesional, dijo que es necesario que el atractivo se observe de forma clara en la fotografía y que esta cumple con el toque artístico de cada participante para aportar con originalidad.

Para conocer el ganador se enviarán las fotografías a los profesionales en esta rama reconocidos del cantón quienes darán a conocer los resultados en el auditorio del Gobierno Municipal el jueves.

Para los ganadores habrá premios que serán entregados por los emprendedores locales quienes buscan que con este tipo de actividades se generen más visitas a este asiento de la provincia. (NA)