PAIS mantiene diálogos para definir sus candidaturas

CONVERSACIONES. Jorge Miño, director provincial de PAIS
CONVERSACIONES. Jorge Miño, director provincial de PAIS

Este fin de semana se completará los nombres de las personas que serán propuestas como pre-candidatos para las dignidades de alcaldes en los siete cantones de la provincia, por Alianza PAIS. En las próximas elecciones quieren alcanzar unas cinco alcaldías, al momento tiene dos.

Jorge Rosero, director provincial de Alianza PAIS, informó ayer que este fin de semana se definirán los nombres de los pre-candidatos a las alcaldías y esperan en dos semanas más contar con los nombres de todos los pre-candidatos a las diferentes dignidades, que serán proclamados en un evento masivo que se realizará en la segunda quincena de noviembre.

Miño dijo que los precandidatos se nombran en base a las encuestas realizadas en cada uno de los cantones y en donde no tiene mayor fuerza, trabajan para establecer alianzas a fin de fortalecer las candidaturas y en las próximas elecciones alcanzar el mayor número de dignidades.

Hasta el momento, PAIS mantiene una alianza establecida con Centro Democrático, pero Miño aseguró que en estas semanas se adoptarán definiciones, que les permitan establecer otros acuerdos porque mantiene conversaciones con varias organizaciones políticas. (VHG)