Pareja compró un hotel en plena borrachera en su luna de miel

OCT, 21, 2018 |

PANORÁMICA. Exterior del hotel Lucky Beach Tangalle (Foto: lapatilla.com)

Después de la locura, les tocó pagar esta infraestructura ubicada en Gina Lyons.

lapatilla.com

Esta es una de esas situaciones difíciles de imaginar. Gina Lyons (Asia) de 33 años, y Mark Lee, de 35, se emborracharon tanto en su luna de miel en Sri Lanka que, al despertarse, descubrieron que habían aceptado comprar el hotel.


Según cuenta el periódico The Times, los recién casados hicieron amistad con algunos de los empleados. Se debían sentir felices, son esos días que pasan entre risas y nunca se olvidan.


Bebieron ron en la playa con uno de los camareros, quien les dijo que el contrato de arrendamiento del hotel estaba casi terminado.


Doce copas más tarde, la pareja decidió hacerse cargo del hotel por un precio de 40.000 euros (46.000 dólares).


En aquel momento no debieron recordar que ellos vivían en un pequeño departamento del sur de Londres y que aún no habían pagado la boda.


El hotel se llama ahora Lucky Beach Tangalle. Tiene página en Facebook, donde la pareja también ha colgado su historia, publicada por The Times. El capricho les costará 50.000 euros (57.000 dólares), tras los impuestos y la remodelación.


En detalle


Gina Lyons le dijo al periódico: “Cuando entramos en el hotel, vimos a un grupo de hombres viejos de Sri Lanka que aún estaban borrachos de la noche anterior, así que empezamos a beber con ellos. El hotel tenía un aspecto desagradable y muy barato, pero estaba en la playa y tenía una casa de madera del árbol que nos gustaba. Como no entendimos la mayor parte de la conversación, estábamos sentados bebiendo más ron y nos emborrachamos lentamente. Después de descubrir que el arrendamiento era de 11.500 euros al año, Mark y yo pensamos que sería una idea brillante comprarlo, porque estábamos muy borrachos”.


Casi un año después de aquella idea, la pareja es la propietaria del hotel. No ha sido una época fácil. Tras pagar los primeros 9.000 euros, Gina descubrió que estaba embarazada. “Nuestros amigos y familiares piensan que somos idiotas y no deberíamos haberlo hecho.


Les debíamos mucho dinero de la boda y solo vivíamos en un piso pequeño, y ahora teníamos un bebé en camino. Pero era hundirse o nadar, así que decidimos que tendríamos que hacerlo funcionar”.


Características Del sitio

° El hotel, a 9 kilómetros de Hummanaya Blow Hole, se puede reservar en Booking desde julio de este año por entre 12 y 17 euros.
° Las habitaciones tienen terraza y cada mañana se sirve un desayuno continental o a la carta, por tres euros más.
° Está en una zona ideal para practicar ciclismo, y en el Lucky Beach Tangalle se alquilan bicicletas.

Más Noticias De Noticias Cotopaxi

La lectura, una pasión de pocos

| La primera feria Mashca Libro se desarrollará por cuatro días, en varios escenarios.

Conferencias del Milenio Humboldt llegan a Latacunga

| Como parte de las actividades de celebración por los 250 años del nacimiento de Alexander Von Humboldt, la Universidad San Francisco desarrollará un ciclo más de conferencias itinerantes.

Latacunga con altos índices de desnutrición

| Existen proyectos para contrastara esta problemática que también es responsabilidad de las familias.

Transición municipal de Salcedo ya está en proceso

| Los directores se comprometieron en entregar toda la documentación y los proyectos.

Iniciaron las clases en el sector costa

| Los jóvenes de bachillerato  de los distritos La Maná,  Sigchos y Pangua  iniciaron las clases ayer en la mañana.

El Calvario tiene nuevo adoquinado

| El barrio El Calvario ubicado en la parroquia La Matriz, es uno de los más visitados y antiguos de la ciudad, sin embargo por años tuvo problemas con las vías que dejaban en mal estado los vehículos.

Listo anticipo para la construcción el camal

| En esta semana, el alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez, espera colocar la primera piedra para el inicio de los trabajos del camal regional, que se construirá en Poaló.

Control de armas y operativos antidelincuenciales por el feriado

| Los tres días de feriado estuvieron marcados por los controles militares y policiales que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad y provincia.

Se acorta el plazo para la creación de centros de revisión vehicular en Cotopaxi

Lunes, 22 de abril de 2019 | | Hasta finales de julio es el plazo que tienen los municipios para contar con este sistema, caso contrario ya no podrán matricular.

Trabajos en Pichul están terminados

Lunes, 22 de abril de 2019 | | Con una inversión directa de 378.000 dólares se desarrolló el cierre técnico del sitio de disposición final de los desechos sólidos, en Pichul.

Carlos Herrera, relata parte de su vida en una novela

Lunes, 22 de abril de 2019 | | Un asalto marcó su vida para siempre, el hecho dejó dos lesiones permanentes, pasó cuatro años en silla de ruedas, pero nunca desmayó para recuperarse y tratar de llevar una vida normal.

Estudiantes viven con varios riesgos

Domingo, 21 de abril de 2019 | | Los padres de familia cumplen acciones para prevenir casos de delincuencia.

‘Nos organizamos como familia para proteger a la comunidad’

Domingo, 21 de abril de 2019 | | Con el objetivo de evitar que el delito migre a otros sectores, se organizan entre los barrios más cercanos.

Hoy se vive la fiesta de resurrección

Domingo, 21 de abril de 2019 | | La Iglesia Católica culmina hoy la Semana mayor con el inicio de la pascua de resurrección.