Reina de Salcedo presentó su plan de trabajo

Gestión. Tatiana Morales, reina de Salcedo.
Gestión. Tatiana Morales, reina de Salcedo.

Redacción SALCEDO

Subastas, entregas solidarias, conversatorios, y eventos deportivos, forman parte de las actividades que la reina de Salcedo, Tatiana Morales tiene previsto cumplir dentro de su periodo como soberana

Ayer en una rueda de prensa, Morales dio a conocer los proyectos a corto y largo plazo que espera ejecutar en el cantón.

La Soberana que llevará a cabo varias proyectos durante su año de reinado, comentó que desde el 29 de octubre realizará la entrega de la tradicional colada morada en varias instituciones educativas de la ciudad así como en fundaciones que prestan ayuda a los niños con discapacidad.

El 24 de noviembre se hará un bingo solidario en el barrio El Calvario en Cima Real, “esto se cumple para recaudar fondos para la navidad y poder llegar a las comunidades más alejadas con un agasajo”.

El 1 de diciembre se hará el concurso ‘Salcedo iluminado’ el cual requerirá la inscripción de los ciudadanos y se calificará a la casa mejor adornada.

El 3 de diciembre, Morales dijo que se realizará un programa de recreación con los niños que son parte de los centros para niños con discapacidad y el 8 de este mismo mes se cumplirá un concierto benéfico con varios artistas locales para que la ciudadanía colabore con artículos no perecibles y ropa en buen estado.

A estas actividades se suma una subasta benéfica de un anillo con un diamante solitario de 18 quilates el que fue donado por Janeth Vargas desde Italia, “con los fondos que se recauden se entregarán más ayudas a los niños que lo necesitan”

Estos son los programas planificados a corto plazo pues el plan anual que mantiene Tatiana es la realización y entrega de una vivienda auto gestionada a una familia de escasos recursos la que se denomina ‘Chozita solidaria’ y se entregará a una familia de escasos recursos tras un análisis ejecutado en conjunto con el centro de salud. (NA)