Continua la lucha contra el microtráfico

Control.  Evidencias encontradas en poder del detenido (Foto Policía Nacional)
Control. Evidencias encontradas en poder del detenido (Foto Policía Nacional)

En La Estación una persona de sexo masculino fue detenida después que los uniformados le encontraran en posesión de 20 fundas con una sustancia verdosa que después de la prueba de campo dio positivo para marihuana con un peso de 16 gramos, este hecho se suscitó en el sector de la Terminal Terrestre.

Diego Zurita, jefe de operaciones de la Unidad Antinarcóticos, manifestó que mientras ejecutaban un operativo de control observaron que dos personas se encontraban en actitud sospechosa y se acercaron a un terreno baldío, en el sitio los uniformados se identificaron y al realizar el registro encontraron a un ciudadano en posesión de la sustancia estupefaciente.

De inmediato el ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y trasladado hasta el Centro de Detención Provisional (CDP) a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia, que se iba a realizar latarde de ayer.

Por las denuncias de los moradores de La Estación y la Terminal Terrestre, los policías realizan operaciones básicas de inteligencia para identificar a las personas que estarían comercializando sustancias estupefacientes, pese a esta detención continuarán con las investigaciones.

En lo que va del año es la segunda detención que se registra en el lugar, el primer caso se identificó hace cuatro meses, donde un ciudadano fue encontrado en posesión de cocaína, hace dos meses en el sector de El Salto fueron detenidas dos personas que se dedicaban al menudeo de la sustancia.

Todos los detenidos se encuentran cumpliendo una sentencia. (MT)