Estreno de ‘tráiler’ será en 2019

SUPERHÉROES. Se trata de una de las películas más taquilleras del cine y la que más ha recaudado en 2018.
SUPERHÉROES. Se trata de una de las películas más taquilleras del cine y la que más ha recaudado en 2018.

MADRID, SENSACINE

Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se preguntan cuándo llegará el ‘tráiler’ de ‘Agengers 4’. La esperada nueva cinta grupal de los héroes de ‘La casa de las ideas’ se estrenará el 3 de mayo de 2019, por lo que los cálculos apuntan a que su primer adelanto debería llegar a finales de 2018 o principios de 2019.

Desde hace varias semanas llegan rumores de que antes de que termine noviembre tendremos el primer video de los superhéroes de Marvel en ‘Avengers 4’, pero ahora el director Joe Russo en un ‘Q&A’ (preguntas y respuestas) ha dejado claro que debemos calmar las expectativas porque podríamos o no verlo antes de que el calendario cambie a 2019.

¿Juegan con los fans?

Con este claro mensaje, Russo juega con las declaraciones de Kevin Feige que aseguraba en octubre que antes de que termine el año veremos el primer ‘tráiler’, o el primer ‘teaser’. Pero la duda sigue pendiendo sobre uno de los estrenos más esperados del año y de los 10 años de Marvel. En este encuentro, Russo también ha reconocido que esta es la cinta de mayor duración del UCM, en estos momentos en los que está aún en post-producción. “En este momentos la duración de ‘Avengers 4’ será de 3 horas, pero habrá que ver si eso se mantiene o no”, ha señalado ante unos fans que disfrutan con cada pequeña revelación porque les acerca un pasito a sus personajes favoritos.