Festival gastronómico ‘Come’, será mañana

Participación. Los organizadores del evento dieron detalles de la feria.
Participación. Los organizadores del evento dieron detalles de la feria.

La mezcla de sabores como el cacao, la carne, lácteos y variedad de hortalizas y verduras se presentarán mañana en la feria gastronómica ‘Come’ que es organizada por Grupo Ecuador.

“Los sabores que empiezan en las manos de los productores se presentarán en este cuarto festival que busca dar a conocer las variedades gastronómicas del Ecuador”, comentó Fabián Hidalgo, coordinador gastronómico de Grupo Ecuador.

La feria se cumplirá en el edificio de Grupo Ecuador ubicado en el sector de Las Bethlemitas, detrás de la gasolinera ‘la Mama Negra’, aquí se tendrán varios stands con los estudiantes del instituto y representantes de otros restaurantes reconocidos en la localidad, “este año las temáticas en la comida son las ciudades del país, por lo que habrán platos tradicionales hechos con productos de la localidad”.

Se tienen 11 productores que contribuirán con la feria y con ello se busca generar una cadena de negocios para que tengan mejores oportunidades de comercializar sus productos.

La feria será mañana desde las 10:00 hasta las 15:00 y podrán degustar de los platos que hay en los distintos stands, además el costo de cada plato es de 3,00 dólares. (NA)