Controles se intensifican en San Felipe

Controles se intensifican en San Felipe
Controles se intensifican en San Felipe

Una discoteca donde encontraron a dos personas que no habrían presentado los documentos personales originales y una licorería que funcionaba fuera del horario establecido, fueron clausurados por la Intendencia General de Policía.

Gonzalo Díaz, intendente General de Policía, dio a conocer que ante el pedido realizado por los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) hace un par de semanas, debido a la muerte de un estudiante universitario en San Felipe, han intensificado los operativos de control con el objetivo que los centros de diversión nocturna cumplan con lo establecido en el permiso de funcionamiento.

En medio del operativo se registró un accidente de tránsito, razón por la existió mayor presencia de Policías ayudando en el retiro de los libadores que se encontraban en la avenida Simón Rodríguez, después que los centros de diversión finalizarán con la atención, esto con el objetivo de evitar que se formen riñas callejeras.

La semana pasado cinco locales fueron clausurados por incumplimiento a lo establecido, por ejemplo en tiendas han sorprendido a libadores al interior.

Díaz recordó a los propietarios y a los administradores de las tiendas que está prohibido que existan personas libando al interior y exterior de los locales.

En esta semana, los operativos de control se realizarán en coordinación con Fuerzas Armadas, para el control de armas, municiones y explosivos, mientras que la Policía Nacional registrará a las personas que circulen por el sector a fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. (MT)