Le roba el teléfono y la amenaza de muerte

EVIDENCIA. Un teléfono quedó como prueba del delito cometido en Ambato.
EVIDENCIA. Un teléfono quedó como prueba del delito cometido en Ambato.

Entre las calles Tomás Sevilla y Bolívar ocurrió el robo de un celular aproximadamente a las 18:00 del lunes. Los policías lograron capturar a la presunta delincuente.

Según el relato de la afectada a los miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas, la victimaria le habría arranchado el teléfono justo cuando recibió una llamada.

Además, la supuesta delincuente amenazó de muerte a su víctima, diciéndole que si la denunciaba iba a regresar para terminar con sus días.

“Al notar la presencia policial me armé de valor y grité que me robaron el celular, lo que sirvió para que los uniformados detengan a la responsable”, dijo Érica Ch., de 18 años.

Con este antecedente una policía siguió a la presunta culpable, la que habría intentado despojarse de algunas prendas de vestir para cambiar su apariencia y no ser identificada.
En la requisa de sus prendas, la uniformada descubrió una cartera en la que se encontró el teléfono que habría sido sustraído. La victimaria fue llevada a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia. (EV)