Cámara de Comercio próxima renovar directorio

La Cámara de Comercio de Latacunga cumple un proceso democrático en el que hasta el momento se ha conformado la Comisión Electoral, quienes serán los encargados de realizar la convocatoria a elecciones y de receptar las candidaturas de quienes aspiren dirigir el directorio de la Cámara de Comercio de Latacunga desde el 2019 al 2021. Marcelo Jerez, presidente de la Cámara de Comercio de Latacunga, explicó que han iniciado el proceso de renovación del directorio que en un acto democrático puedan elegir a quienes estarán al frente de los comerciantes en la búsqueda de mejores días, ya que hay múltiples dificultades que han tenido que superar en los negocios.

Uno de los proyectos que está en marcha es la constitución de una caja de ahorro y crédito para los socios, una nueva edición de la expo comercio y otros proyectos encaminados a impulsar la actividad comercial de Latacunga. Entre los aspectos positivos para la institución de los comerciantes es que cuentan con 600 socios activos.

En las próximas semanas darán a conocer el informe de la auditoria que realizaron a las administraciones anteriores, sobre qué propuestas de campaña han cumplido y cuales son las cosas que quedan pendientes. (MT)