Riñas de libadores registradas San Felipe

Vigilancia. En el control realizado en San Felipe.
Vigilancia. En el control realizado en San Felipe.

En un operativo de control realizado por el Intendente General de Policía con el objetivo de verificar que los centros de diversión cumplan con el horario establecido para la atención que es desde las 17:00 hasta las 02:00, no se registraron inconvenientes, en el retiro de libadores realizado en San Felipe se registraron riñas.

Gonzalo Díaz, intendente General de Policía, explicó que en el operativo realizado llegaron hasta San Felipe para controlar la presencia de libadores, durante el control se registró una riña entre jóvenes, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que existan personas heridas o fallecidas, después de eso los jóvenes se retiraron del parque de San Felipe.

Con el objetivo de precautelar la seguridad de los ciudadanos la Policía procedió a desalojar a quienes continuaban bebiendo en la vía pública pese a que había culminado el evento artístico en el lugar.

Seguridad

En San Felipe los operativos se intensificaron después del pedido realizado por los moradores del sector, es así que en coordinación con Fuerzas Armadas realizan control de armas, municiones y explosivos, a través de la Policía Nacional registrarán a las personas que circulen por el sector, ejecutaran controles de alcoholemia, entre otros aspectos. (MT)