Procesos de matriculación están en la web

Las personas que requieran matricular su carro, no solo pueden obtener su turno a través de la página web: www.movilidad.latacunga.gob.ec, sino que ahora también pueden obtener información de los procesos pendientes en cuanto a matriculación vehicular, placas, cambios de dominio, deudas pendientes, y si no puede hacer el trámite de manera personal, cuenta con un formulario para delegar el proceso a otra persona.

Al momento se realiza la matriculación de los carros que el año anterior no se registraron; de acuerdo a la calendarización, desde febrero inicia la matriculación con los carros cuya placa termina en 1.

Milton Borja, director de la Unidad de Movilidad del Municipio de Latacunga, informó que en la página web los usuarios encuentran toda la información de los requisitos para matricular carros estatales, públicos, privados, hacer la renovación, cambio de vehículos públicos y privados y títulos habilitantes.

“De esta manera los usuarios tienen todas las facilidades para realizar el proceso de matriculación, sin tramitadores, de manera directa y en el menor tiempo posible”, dijo Borja. (VHG)