Siniestros viales dejaron heridos y daños materiales

Suceso. Estado en el que quedaron los automotores. (Foto Policía Nacional)
Suceso. Estado en el que quedaron los automotores. (Foto Policía Nacional)

Tres accidentes de tránsito se registraron en Latacunga el fin de semana, las personas heridas fueron trasladadas a casas de salud para que sean atendidas, mientras que los vehículos involucrados fueron ingresados a los Patios de Retención Vehicular (PRV) hasta que se realice el trámite legal correspondiente.

A las 06:00 del sábado se registró un accidente de tránsito tipo estrellamiento entre una volqueta de color amarillo y un trooper color celeste, el conductor del carro pequeño quedó herido, fue rescatado de entre los hierros retorcidos y trasladado a una casa de salud para que reciba atención médica.

El hecho se registró en el sector de Lasso.

Peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron hasta el lugar donde realizaron el procedimiento correspondiente y levantaron los indicios encontrados en el lugar con el objetivo de poder determinar la causa basal y el grado de responsabilidad de los conductores involucrados en el hecho.

La noche del sábado en el sector de la Maltería Plaza se registró un accidente de tránsito tipo impacto frontal entre una camioneta BT-50 color blanco contra una camioneta BT-50 color rojo, como medida de prevención los bomberos desconectaron las baterías de ambos vehículos con el objetivo de evitar que se registre un incendio vehicular por el derrame de combustible.

A las 08:50 de ayer, en el intercambiador de Pujilí por el paso lateral se registró un accidente de tránsito de una camioneta Volkswagen Amarok color blanco contra un poste de alumbrado público, presumiblemente por explosión de un neumático (posterior izquierdo). (MT)