Adulto mayor murió tras colgar su Cristo

SUCESO. La desgracia sorprendió al hombre cuando realizaba el cambio de pared de un Cristo.
SUCESO. La desgracia sorprendió al hombre cuando realizaba el cambio de pared de un Cristo.

Redacción QUEVEDO

Dionisio ‘El Grande’ Briones Triviño, perdió la vida la mañana de ayer tras caerse de un banco cuando colgaba un Cristo que una de sus hijas le había regalado.

El hombre, de 88 años de edad, fue auxiliado inicialmente por uno de sus nietos, quien en medio de su desesperación llamó al 911 para solicitar un equipo médico, pero cuando llegaron solo comprobaron su deceso.

La víctima, quien vivía junto a sus familiares en las calles Onceava y la C de la parroquia San Camilo, sufría de problemas cardiacos y de diabetes, por lo que se trataba de determinar por medio de la autopsia qué le causó la muerte.

Rocío Briones, hija del desafortunado, contó que ayer en la mañana lo vio y tras desayunar se despidieron como siempre, saliendo ella a una consulta médica, pero al parecer el hombre decidió hacer unos cambios en la decoración, cuando sufrió el accidente.

“Además de los males que padecía, mi padre estaba triste porque los demás hijos no lo visitaban. Yo siempre le decía que no se pusiera mal, pero un día me dijo que rezara por él porque sentía que pronto se iba a morir”, detalló entre lágrimas Briones.

Su cuerpo va a ser velado en el sector San Camilo Norte de la parroquia San Camilo. Tenía siete hijos. (MZA)