Lista se inscribe para elecciones en la Cámara

La lista 1, encabezada por Mónica Almendáriz, entregó ayer toda la documentación habilitante para poder inscribirse y participar en las elecciones del 8 de marzo, donde los comerciantes escogerán nuevo Directorio.

Vinicio Granja, secretario de la Comisión Electoral de la Cámara de Comercio de Latacunga, recibió la documentación y procedió con la inscripción.

Granja invitó a los socios a participar en este proceso democrático y recordó que quienes estén al día con sus obligaciones y que tengan las firmas de respaldo pueden ser candidatos.

Destacó que el 15 de febrero se cierra la inscripción y de ahí se receptarán hasta el 18 las impugnaciones, en adelante podrán hacer campaña electoral, hasta el 6 de marzo.

Almendáriz dijo que hace dos años, con Marcelo Jerez, iniciaron a construir los sueños de los socios, les devolvieron el seguro de vida y que se ha hecho un manejo adecuado y transparente de los recursos económicos.

Añadió que quieren seguir trabajando para crear una caja de ahorro y crédito, un centro de mediación y arbitraje para ayudar a los socios a solucionar sus problemas, continuar con la defensa gremial y la lucha por los derechos gremiales. (VHG)