‘La flaca’ murió al tercer día

Detalles. La víctima del accidente fue auxiliada por elementos de rescate quienes la llevaron inicialmente hasta una casa de salud en Quevedo.
Detalles. La víctima del accidente fue auxiliada por elementos de rescate quienes la llevaron inicialmente hasta una casa de salud en Quevedo.

Redacción VALENCIA

Tras 72 horas de agonía, María Magdalena Loor, de 34 años, conocida popularmente como ‘La flaca’, murió tras sufrir un accidente de tránsito.

Su deceso ocurrió la noche del miércoles en un hospital del cantón Santo Domingo, hasta donde había sido derivada por su delicado estado de salud.

Ayer en la tarde, su cuerpo fue llevado hasta la parroquia La Unión, en el cantón Valencia, donde fue velada y se estima que hoy se lleve a cabo su sepelio.

Consternados con lo ocurrido, un grupo de allegados detallaron que la joven había salido el lunes en la tarde junto a su esposo a bordo de una motocicleta cuando sufrieron el accidente de tránsito.

Entre los primeros detalles que conocen es que la pareja viajaba a la altura de la hacienda San Francisco, vía a La Unión, cuando se estrellaron contra otra motocicleta.

En ese momento, Loor habría caído al asfalto golpeándose la cabeza quedando inconsciente; mientras que su pareja salió ilesa.

De acuerdo con sus conocidos, la mujer deja en la orfandad a cuatro hijos, aún menores de edad.

Ella laboraba en una hacienda bananera para contribuir con su hogar. (MZA)