Marilyn Loor, con su primer sencillo

VISITA. Marilyn Loor, cantante ecuatoriana, en Diario La Hora.
VISITA. Marilyn Loor, cantante ecuatoriana, en Diario La Hora.

La cantante ecuatoriana, de origen manabita, Marilyn Loor, visita la ciudad y la zona centro del país para promocionar su primer sencillo denominado: ‘Mi Niño’, en su nueva etapa como solista, en la que lleva tres años. Se inició en el ámbito musical como bailarina, luego como corista y hoy como solista.

En su visita a las instalaciones de Diario La Hora Cotopaxi, Loor destacó su trayectoria musical y presentó su nuevo tema promocional que es interpretado a ritmo de paseíto, en el que se habla de la nostalgia por un amor lejano. Tiene un video que ya cuenta con más de 13.000 reproducciones en el canal Mastvpro en Youtube.

Además dentro de sus proyectos, es la Directora de la revista Marilyn Loor (ML) en apoyo al artista nacional y su programa de radio, donde también se impulsa al talento del país.

Desde los 10 años soñó con ser cantante, inició como bailarina, luego como corista y ahora en su carrera como solista espera internacionalizarse.

Dentro de los proyectos para este año, tiene previsto presentar nuevos temas para abril y posteriormente buscar un espacio en el escenario internacional. (VHG)