Deportivo Cuenca derrota a Emelec, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Pro

Acción. Jhony Uchuari, del Deportivo Cuenca, durante una jugada  contra un rival de Emelec.
Acción. Jhony Uchuari, del Deportivo Cuenca, durante una jugada contra un rival de Emelec.

Deportivo Cuenca venció a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y se pone líder.

El ‘Expreso austral’ subió a la punta del torneo, después del triunfo 1-0 que logró ayer sobre Emelec, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional del fútbol de Ecuador.

Raúl Becerra, a los 86 minutos, hizo el tanto del triunfo, el tercero en su cuenta personal. El ofensivo argentino, que buscó en varias ocasiones, logró el tanto del triunfo con un remate fuerte en el cierre del partido.

Superior siempre
El equipo de Luis Soler buscó el triunfo desde el inicio del partido. Generó varias opciones con Becerra, Luis Miguel Escalada y Édison Preciado. Los tres, en su momento, o remataron fuera del arco o encontraron bien ubicado al portero Esteban Dreer.

EL DATO
En la cuarta fecha, Deportivo Cuenca volverá a ser local ante el América, mientras que Emelec recibirá al Técnico Universitario. Pese al dominio, hubo un punto de quiebre con la expulsión de Ronaldo Johnson, a los 56 minutos. Con un jugador menos, los dirigidos por Mariano Soso replegaron líneas. En una de esas jugadas llegó el tanto del goleador del certamen.

Para rematar, el ‘Bombillo’ volvió a tener una segunda expulsión. Fue Wilmer Godoy a los 86 minutos por una doble falta en la mitad de la cancha.

Los 21 remates que tuvo el ‘Cuenca’ contra los cinco de Emelec resumen quién mandó en la cancha del Alejandro Serrano. (WOM)