Propuestas en cultura y deporte serán escuchadas

Propuestas. Los miembros de las instituciones quieren conocer los planes de trabajo.
Propuestas. Los miembros de las instituciones quieren conocer los planes de trabajo.

La Casa de la Cultura Núcleo de Cotopaxi en conjunto con la Federación Deportiva de Cotopaxi, organizan un foro con los candidatos a la alcaldía de Latacunga y prefectura de Cotopaxi para generar un espacio en el que, de forma directa y en igualdad de condiciones, los candidatos puedan presentar sus planes de trabajo en las áreas deportiva y cultural, a quienes son actores, gestores y promotores directos de esas actividades.

Mónica Benítez, administradora de la Federación Deportiva de Cotopaxi, manifestó que como instituciones que trabajan dentro del territorio requieren conocer las propuestas de los candidatos en estos aspectos que no han sido tomados en cuenta como una prioridad.

Agregó que en el evento no se tendrá el formato de un debate, ni se permitirán contraposiciones entre los candidatos participantes. “Únicamente estará consentida la exposición de propuestas y planes de trabajo sobre las temáticas establecidas”.

Germánico Alvear, presidente de la Casa de la Cultura, comentó que los candidatos expositores dispondrán de siete minutos cada uno, divididos en dos bloques, para exponer sus propuestas en temas de desarrollo deportivo y fomento cultural.

El presidente del núcleo destacó que esta actividad se cumplirá mañana en el teatro de la Casa de la Cultura en dos horarios: a las 10:00 con los candidatos a la Prefectura y a las 15:00 con los aspirantes a la alcaldía de Latacunga. El foro está abierto para el público en general. (NA)