Festival ‘Hug me’ busca la integración

Arte. En el evento se presentarán varios murales.
Arte. En el evento se presentarán varios murales.

Un grupo de jóvenes de Latacunga organiza un festival para fomentar el crecimiento del arte e impulsar la unidad de los pueblos.

El festival Hug me, que en español quiere decir abrázame busca eliminar las actitudes de xenofobia, discriminación y violencia que se han presentado en los últimos meses en la sociedad ecuatoriana.

Francisco Guagrilla, organizador, comunicó que el festival cultural se presentará el sábado 6 de abril en un garaje del centro de la ciudad ubicado en la calle Guayaquil entre Dos de Mayo y Amazonas.

Aquí lo que se realizará será la presentación de murales, grafitis, cuadros, música, poesía, cine y artesanías hechas por manos de artistas de varios lugares para observar la riqueza cultural, apoyar el arte y dar a conocer las diversas expresiones.

Guagrilla comentó que el evento tendrá un costo, lo que permitirá ayudar a los artistas que presenten sus trabajos, además invitó a las marcas de emprendedores que busquen a dar a conocer sus productos artesanales para que participen en el evento.

“Esta debe ser una época de reflexión para vivir en paz y armonía con todos quienes vivimos en la ciudad, porque hay muchas personas que están pasando por situaciones de dolor”, dijo Guagrilla. (NA)