Secciones   /   Policial

Taxista muere apuñalado en San José de Morán

MAR, 18, 2019 |

Indignación. Familiares de la víctima llegaron al Departamento Médico Legal de la Policía para retirar sus restos.

Un taxista hizo la última carrera de su vida en un tramo de apenas 2 kilómetros. El sábado por la noche fue apuñalado por dos individuos que fingieron ser pasajeros, en el norte de Quito.

Carlos Iván Paguay, de 69 años, trabajaba como taxista informal en la ruta Ciudad Bicenteario-San José de Morán. Ese día embarcó a dos personas afroecuatorianos, pero a los pocos metros fue asaltado y asesinado. El automotor con la víctima adentro fue encontrado cerca de las 20:00 por moradores de San José.

Según información de los familiares, los dos sujetos ya habrían sido identificados por las cámaras de seguridad de Ciudad Bicentenario. La Policía estaba  detrás de sus pasos. Los asaltantes se llevaron dinero y el teléfono celular del conductor. 
 

Sorpresa y dolor

Paguay era una persona jubilada y desde hace varios años venía trabajado en el taxismo. Vivía solo en Ciudad Bicentenario y era oriundo de Cacha (Riobamba).

Sus cuatro hijos llegaron ayer a la morgue de la Policía en medio de la sorpresa y el desconsuelo. Rosa acabada de informarse después de participar en una actividad deportiva. Ella, al igual que su esposo e hija llevaba una camiseta de una competencia atlética realizada horas antes en el norte de la ciudad. “Hace pocos días hablé con mi papi, esto es un golpe duro”, expresó.

Un vecino igualmente se mostró estupefacto, porque el sábado por la mañana había conversado con “don Carlos’.

Inseguridad

Al Departamento Médico Legal también llegaron compañeros de trabajo de Carlos Paguay. “Esto es algo cruel, la Policía debe dar alguna respuesta ante esta situación”, exclamó un hombre.

Agregó que en otras ocasiones algunos taxistas ya han sido víctimas de la delincuencia en este sector. “Se suben como pasajeros y nos amenazan con armas de fuego y cuchillos”, aseguró.

Una mujer pidió mayor contingente policial para este sector. “Casi que no tenemos policías, vivimos desprotegidos”, manifestó. (SE)

Más Noticias De Policial

Bomberos atendieron 37 emergencias

| Durante los 11 días de movilización el Cuerpo de Bomberos de Latacunga mantuvo operativo al personal en las dos estaciones ubicadas en Lasso y Latacunga, desde donde atendieron las emergencias pese a la limitación por el cierre de las vías y amenaza de agresiones a los rescatistas 

Se cumplen controles a los precios

| Con el objetivo de evitar especulación en el precio de la gasolina y el gas las autoridades de control realizan operativos de control permanente, lo que buscan es que no se especule con los precios una vez que se ha levantado el paro nacional y hasta que se restablezca los productos.

Policía de Cotopaxi trabaja en la calificación de los daños

| Durante los 11 días de movilización se registraron daños a distintos bienes.

Muerte en el recinto 10 de Agosto

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | En el recinto 10 de Agosto de la parroquia San Jacinto del Búa un hombre fue hallado muerto y en estado de descomposición la noche del jue

Un reo se ahorca

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | Un privado de libertad se quitó la vida la mañana de ayer en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista.

Buscan un acuerdo con los indígenas

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | La tarde del jueves tres militares, una persona civil y ocho policías fueron retenidos en Pujilí y trasladados hasta la comuna de Maca en Poaló...

Militares retenidos en Cochapamba fueron liberados

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | Se espera un pronunciamiento de la Brigada Patria en las próximas horas.

Incendio forestal de magnitud fue controlado en Zámbiza

| La Unidad de Investigación de Incendios Forestales ingresará al sitio para determinar las causas.

Las protestas dejaron 31 aprehendidos en Los Ríos

| A través de un informe de la Policía en la Subzona Los Ríos No.12, se indica que durante los 11 días de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional por el alza de combustibles, 31 personas fueron aprehendidas. Las principales causas fueron los disturbios y la alteración de la paz y el orden público.

Agreden a policías y destruyeron una moto

| Tres individuos fueron apresados, tras haber registrado actos violentos en contra de agente motorizados. Sucedió en Ibarra.

Muere de dos puñaladas en Santo Domingo

| Dos puñaladas recibió Juan Carlos Bolaños, de 29 años, la madrugada de ayer cuando fue perseguido por tres hombres, en la Cooperativa de Vivienda 30 de Julio.