Secciones   /   Policial

Asaltan a un policía en un taxi ruta, en Conocoto

MAR, 19, 2019 |

SOSPECHOSOS. Los tres implicados están ya con prisión preventiva.

Los delincuentes fueron tan temerarios que no les importo que su víctima vistiera el uniforme de la Policía Nacional. El gendarme, de 24 años, fue asaltado por tres individuos dentro de un vehículo que servía como taxi ruta. 
Stalin Ch. tomó la carrera desde el sector San Diego, en la parroquia de Conocoto. Debía llegar la noche del domingo hasta el Distrito de Policía Los Chillos, ubicado en el puente 8. 

Nada salió como planeó. El vehículo estaba ocupado por el conductor y otras dos personas que aparentemente eran pasajeros. 

En el trayecto por la vía que conecta a la avenida Simón Bolívar con la carretera antigua que conduce al poblado rural, uno de los antisociales sacó un cuchillo y se lo puso en la garganta. El otro sujeto utilizó la punta de un destornillador para hincarlo en las costillas.

El policía no pudo hacer nada para defenderse. Los pillos se apoderaron de su teléfono celular y lo arrojaron en la cuneta de la carretera. 

El conductor de otro vehículo que viajaba tras el falso taxi ruta auxilió al uniformado y siguieron al automotor sospechoso hasta las calles Princesa Cacha y Princesa Toa. Ahí, con la ayuda del barrio, Stalin Ch. pudo detener a dos de los tres asaltantes. Quien conducía el vehículo aprovechó la confusión para escapar confundiéndose con la muchedumbre.

La barriada intentó agredir a los dos implicados, pero la Policía llegó oportunamente antes de que los lincharan. Minutos más tarde, los agentes del orden confirmaron que capturaron al chofer del carro quien fue reconocido por la víctima. (FLC)

Más Noticias De Policial

Bomberos atendieron 37 emergencias

| Durante los 11 días de movilización el Cuerpo de Bomberos de Latacunga mantuvo operativo al personal en las dos estaciones ubicadas en Lasso y Latacunga, desde donde atendieron las emergencias pese a la limitación por el cierre de las vías y amenaza de agresiones a los rescatistas 

Se cumplen controles a los precios

| Con el objetivo de evitar especulación en el precio de la gasolina y el gas las autoridades de control realizan operativos de control permanente, lo que buscan es que no se especule con los precios una vez que se ha levantado el paro nacional y hasta que se restablezca los productos.

Policía de Cotopaxi trabaja en la calificación de los daños

| Durante los 11 días de movilización se registraron daños a distintos bienes.

Muerte en el recinto 10 de Agosto

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | En el recinto 10 de Agosto de la parroquia San Jacinto del Búa un hombre fue hallado muerto y en estado de descomposición la noche del jue

Un reo se ahorca

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | Un privado de libertad se quitó la vida la mañana de ayer en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista.

Buscan un acuerdo con los indígenas

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | La tarde del jueves tres militares, una persona civil y ocho policías fueron retenidos en Pujilí y trasladados hasta la comuna de Maca en Poaló...

Militares retenidos en Cochapamba fueron liberados

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | Se espera un pronunciamiento de la Brigada Patria en las próximas horas.

Incendio forestal de magnitud fue controlado en Zámbiza

| La Unidad de Investigación de Incendios Forestales ingresará al sitio para determinar las causas.

Las protestas dejaron 31 aprehendidos en Los Ríos

| A través de un informe de la Policía en la Subzona Los Ríos No.12, se indica que durante los 11 días de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional por el alza de combustibles, 31 personas fueron aprehendidas. Las principales causas fueron los disturbios y la alteración de la paz y el orden público.

Agreden a policías y destruyeron una moto

| Tres individuos fueron apresados, tras haber registrado actos violentos en contra de agente motorizados. Sucedió en Ibarra.

Muere de dos puñaladas en Santo Domingo

| Dos puñaladas recibió Juan Carlos Bolaños, de 29 años, la madrugada de ayer cuando fue perseguido por tres hombres, en la Cooperativa de Vivienda 30 de Julio.