Remeros entran en acción en Yahuarcocha

ABR, 20, 2019 |

Chequeo. Hoy se desarrollará el evento interno previo al Campeonato Sudamericano de Canotaje.

Redacciòn IBARRA

Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha. El evento decidirá los clasificados a los Juegos Panamericanos 2019 y Copas del Mundo 2019.

Algunos de los canoístas que asistirán a este chequeo interno, son: En K1 Nicolás Bucheli (Menores), Andrés Villarroel en Junior,  en C1 Junior David Erazo y Bryan Piarpuezan, en k1 Senior Tammy Ríos. Este control interno se realiza previo al inicio del Sudamericano.
 

A las puertas del Sudamericano
Desde el 25 al 28 de abril, la laguna de Yahuarcocha (Imbabura) acogerá a siete países para participar en el Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019, en la disciplina de canotaje, evento avalado por la Confederación Suramericana de Canotaje.

Para este evento Ecuador estará representado con nueve deportistas pertenecientes al Plan de Alto Rendimiento (PAR), donde destaca César de Cesare, medalla de oro en los Juegos Odesur 2018. Así como también Estefanía Perdomo, Washington Becerra, Walter Rojas, Maoli Angulo, Belén Ibarra, Lissette Espinoza, Marilyn Intriago y Britney Rosales. (CCJW)


 

Más Noticias De Deportes

Presentan la nueva camiseta de la 'Tri'

11:35 | | La selección ecuatoriana tiene una nueva indumentaria para representar al país en la Copa América Brasil 2019. 

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima