Antonio Valencia se despide del Manchester United

ABR, 20, 2019 | 11:05

Foto: AFP

Con una foto del estadio Old Trafford (Teatro de los sueños), justo en la localidad que lleva el nombre del DT Sir Alex Ferguson, el volante ecuatoriano Antonio Valencia  dio las gracias al Manchester United, en su cuenta de Instagram (@antoniovalencia2525), con lo que anuncia su salida del cuadro inglés, en el que estuvo 10 años. 

El futuro de Valencia, oriundo de Lago Agrio, estaría en la Liga estasounidense (MLS), en el DC United, donde juega su excompañero Waney Rooney. Incluso, el pasado 8 de abril, Valencia retuiteó un mensaje de un fanático que le deseaba lo mejor en caso de darse la contraración, que sería por dos años. 

Valencia, quien se convirtió en referente de los ‘Diablos rojos’, dejó de tener continuidad tras un ‘mal entendendido’ con José Mourinho, cuando dirigía al M. United, el año pasado. 

Luego del partido de la Champions League, del 2 de octubre de 2018, el ecuatoriano dio un ‘me gusta’ a una publicación que pedía la salida de Mourinho. De inmediato, el ecuatoriano  aclaró vía Twitter (@anto_v25) que lo hizo sin leer el contenido que acompañaba la imagen del estratega portugués. “No es mi punto de vista y pido disculpas por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador, a mis compañeros y estamos dando todo para mejorar los resultados”. Sin embargo, desde ese día todo cambió para él. 

Con la llegada Ole Gunnar no ha tenido espacio, ni en la banca de suplentes. 

Valencia llegó el mismo verano en que Cristiano Ronaldo partió para el Real Madrid. Con los zapatos grandes para llenar ese vacío. Con trabajo y sacrificio domostró que fue posible. (JG)

Ver esta publicación en Instagram

👏🏽 @manchesterunited

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Más Noticias De Deportes

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

Viernes, 23 de agosto de 2019 | |  El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

Viernes, 23 de agosto de 2019 | | Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

Viernes, 23 de agosto de 2019 | | Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.