Independiente Jr. listo para su próximo encuentro

ABR, 25, 2019 |

Preparación. El equipo espera lograr una victoria este sábado.

Tras siete fechas disputadas en Serie B, Orense es líder pero sin mucha diferencia con Santa Rita e Independiente Junior.

Clan Juvenil, que atraviesa un momento institucional y económico crítico, no ha logrado sumar puntos y tiene un escalofriante gol diferencia.

En la siguiente jornada, el equipo de Latacunga Independiente Jr. tiene la posibilidad de escalar a la punta, pues enfrentará a Orense este sábado.

Andrés Larriva, presidente del equipo Independiente Juniors, comentó que la anterior semana jugaron de locales contra el Equipo Liga de Loja  en donde obtuvo una ganancia con tres goles de ventaja en relación a uno que fue marcado por el equipo visitante.

“Nos levantamos después de un primer tiempo duro en el que recibimos un gol, pero el director técnico a ha demostrado que en la charla se  puede conseguir un buen segundo tiempo”.

En la segunda entrada los negro azules lograron igualar y superar a la Liga de Loja con dos  goles de Alexis Domínguez y uno de Wilson Morales.

Lo que el presidente del equipo cataloga como una muestra de temperamento y se deben mantener los entrenamientos para que sepan llevar el partido desde el inicio hasta el final, “el objetivo es estar entre los cuatro primeros ya que es un torneo de largo alcance”, acotó Larriva.

Para Larriva el siguiente rival que es el Orense de Machala, es la lucha más significativa que tendrán en el campeonato, “el equipo saldrá de viaje este viernes en la noche, van a descansar, el sábado será el partido en la tarde y regresarán  por tierra después de culminar el encuentro”.

Alexis Domínguez, jugador y goleador del último partido comunicó que se mantienen concentrados en el juego del Orense que es un importante rival.

Copa Ecuador

En el sorteo de los 16vos de final de la Copa Ecuador, se determinó que son 32 clubes los que  estarán  en competencia y dentro de uno de ellos se tiene al club Independiente Junior, en la llave J, donde esperaba el rival Universidad Católica.

El Independiente Junior, hará su primer partido como local el miércoles 24 de abril en el Estadio La Cocha y se cerrará la llave en condición de visitante en Quito.

El ganador entre Independiente Junior o Universidad Católica, esperará el ganador de la llave D.  que enfrenta al Cuenca  y al Orense

Al respecto Larriva dijo que copa Ecuador será crucial “La Católica es un equipo con buena estructura y nos motiva a enfrentarlo, ya que con un equipo de primera división siempre será un buen entrenamiento para los jugadores”, agregó que como Club están emocionados de traer un  equipo de primera división de serie A para que juegue en La Cocha. (NA)

Más Noticias De Deportes

Allegri dejará de entrenar a la Juventus

Sábado, 18 de mayo de 2019 | | La Juventus de Turín anunció ayer que su entrenador Massimiliano Allegri no estará al mando del equipo campeón de Italia la próxima temporada.

Santa Cruz, fuera de lista paraguaya para Copa América

Sábado, 18 de mayo de 2019 | | La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció ayer la desconvocatoria de Roque Santa Cruz de la lista preliminar de jugadores que integrarán la ‘Albirroja’ durante la Copa América, tras la solicitud del Olimpia, que alegó que el delantero tiene ya fecha para una próxima intervención quirúrgica.

Neymar y Thiago Silva lideran a Brasil

Sábado, 18 de mayo de 2019 | | El técnico ‘Tite’ dejó fuera al jugador Vinicius Junior, del equipo Real Madrid.

Barcelona es el nuevo puntero del Campeonato Nacional

18:13 | | Barcelona SC ganó 3-0 en su visita a Técnico Universitario.

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.