Nuevo equipo para trabajar en Salcedo

Participación. El alcalde presentó a sus nuevos acompañantes.
Participación. El alcalde presentó a sus nuevos acompañantes.

Salcedo

Ayer en la mañana el alcalde de Salcedo, Willian Naranjo presentó a su equipo de trabajo que ocupará las distintas direcciones departamentales.

Al evento asistieron los 400 servidores del cabildo para comprometerlos a trabajar en equipo. Esta fue la primera actividad que cumplió en su administración que se extiende hasta el 2023.

El evento tuvo lugar en los exteriores del Palacio Municipal a las 08:00 de ayer, el alcalde que ya está en funciones manifestó que para la conformación de este equipo se tomó en cuenta los perfiles de los profesionales del cantón.

“En esta administración Municipal voy a requerir del apoyo permanente de todos ustedes, para mí no habrá jerarquías, aquí todos somos compañeros. Yo he dicho y me mantengo que un trabajador bien pagado y sobre todo bien tratado, es un colaborador comprometido”, puntualizó Naranjo.

Luis Yanchaluisa, secretario del Sindicato de Trabajadores del GAD Municipal, agradeció al burgomaestre por haberlos tomado en cuenta y por empezar de esta manera su gestión, “es la primera vez en la historia que los trabajadores estamos sentados junto al Alcalde, anteriormente nos ponían atrás o nos invitaban. Mis sinceras felicitaciones y nuestro compromiso de trabajo para sacar adelante a esta administración”, dijo.

Una vez que concluyó este acto los funcionarios se reincorporaron a sus labores, posterior está previsto que sean parte del acto de posesión simbólica de las nuevas autoridades que iniciará cuando termine la sesión inaugural del Concejo Municipal prevista para las 15:00. (NA)