Dos locales fueron clausurados

Seguridad. En el cierre del local que fue sancionado. (Foto Intendencia de Policía)
Seguridad. En el cierre del local que fue sancionado. (Foto Intendencia de Policía)

El fin de semana se realizaron operativos conjuntos en el que estuvo presente Gonzalo Díaz, intendente General de Policía y Mauricio Falconí, comisario Nacional de Policía, en los controles realizados dos locales fueron clausurados y una persona puesta a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de usurpación de identidad.

Gonzalo Díaz, explicó que ejecutaron operativos de control en establecimientos ubicados en la parte sur de Latacunga, donde visitaron centros de diversión nocturna, centro de tolerancia, donde registraron algunos inconvenientes como es la presencia de libadores en la vía pública y otros que estaban al interior de licorerías.

Un local ubicado en el barrio La Estación, el mismo que tenía permiso para bodega de bebidas alcohólicas y no para que exista la presencia de personas ingiriendo licor al interior del centro, por lo que fue clausurado.

Encontraron una licorería que estaba atendiendo fuera del horario establecido, además encontraron sillas y mesas ubicadas fuera del local aquí existieron personas libando, además funcionaba sin el permiso anual de funcionamiento; por lo que fue clausurada.

En los centros de tolerancia encontraron que un ciudadano portaba una cédula de identidad que no era de él, al existir un presunto caso de usurpación de identidad este caso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que realicen el procedimiento correspondiente. Con este tipo de operativos, Díaz dijo que previenen el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y que existan accidentes de tránsito o que los ciudadanos sean víctimas del algún delito como robo de sus pertenencias, entre otros. (MT)