Persona reportada como desaparecida fue localizada.

Labor. El capitán Fabricio Loor, jefe de la Dinased.
Labor. El capitán Fabricio Loor, jefe de la Dinased.

A través de información reservada, que obtuvo la Policía Nacional, localizaron a la persona reportada como desaparecida en el sector de la ciudadela Nueva Vida, al ingresar a un domicilio encontraron al ciudadano, de inmediato dieron a conocer a los familiares, quienes se trasladaron a las oficinas de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

El capitán Fabricio Loor, jefe de la Dinased, explicó que aplicando técnicas de investigación localizaron a Marlon García Guevara, quien fue reportado como desaparecido desde el 18 de mayo, el hallazgo se lo realizó cerca de las 13:00 de ayer, el ciudadano fue encontrado en aparente buen estado de salud.

Al momento que los agentes se entrevistaron con Marlon Guevara, dio a conocer detalles de las actividades que realizaba, con las personas que estaba, entre otros aspectos. Aquí notaron que tenía un buen estado de salud. La mayoría de las personas reportadas como desaparecidas en la provincia son encontradas con vida y en buen estado de salud; sin embargo, al tratarse de personas mayores de edad es decisión de ellos si regresan o no. (MT)