Continúan inscripciones para carrera atlética

El domingo 23 de junio, a partir de las 07:00, a nivel nacional se realizará la novena edición de la carrera “Yo vivo sin drogas 5K”, las inscripciones se registran a través de la página web www.policiaecuador.gob.ec , no tiene ningún costo. Para poder retirar la camiseta los ciudadanos deben llevar 20 botellas plásticas.

El coronel Javier Morales, comandante de Policía en Cotopaxi, explicó que con la carrera buscan prevenir el consumo de drogas e incentivan la práctica de deportes, la iniciativa de la realización de este evento surgió en 2011. Desde ahí se la realiza año tras año, incluso en varios países de Latinoamérica. Este año participarán a nivel internacional Argentina, El Salvador, Guatemala, Perú, República Dominicana y Panamá.

La entrega de camisetas se hará el domingo 23 de junio previo la entrega de 20 botellas plásticas, los integrantes de la Unidad Antinarcóticos aprovechan todos los espacios para difundir la carrera e invitar a los jóvenes a participar de este evento deportivo. (MT)