Expo 360 una nueva opción para los empresarios

PARTICIPACIÓN . Ayer se cumplió el concursos de bandas musicales de las instituciones educativas.
PARTICIPACIÓN . Ayer se cumplió el concursos de bandas musicales de las instituciones educativas.

En medio de la música de las bandas de las distintas unidades educativas de la provincia se dio inicio a la Expo 360 que se cumplió en la Hostería Rumipamba de las Rosas en Salcedo.

En este evento se tiene la presentación de varias empresas dedicadas a los sectores: textil, vivienda, financiero, emprendimientos, y artesanías.

Esta es la primera vez que se cumple este evento dentro de este espacio que es emblemático en la provincia por sus paisajes y atractivos turísticos.

Andrés Peñaherrera, organizador, dijo que esta es una feria netamente comercial que muestra a las empresas de la zona tres y la parte de el valle de Quito.

Ayer en la mañana se cumplió la presentación de varios colegios de la provincia que participaron en el concurso de bandas musicales, en el evento los estudiantes lucieron sus elegantes trajes y presentaron la coordinación en sus movimientos y sonidos. Los ganadores serán anunciados y premiados el domingo en la clausura de la feria.

Juan Tamayo, expositor de la feria comentó que le parece una buena oportunidad para que las empresas y microempresas tengan la opción de presentar sus productos a más sectores del país.

Tamayo contó que ha recibido propuestas de varios clientes para poder comercializar sus productos a precios al por mayor.

Por su parte Rosalía Torres, quien se dedica a la elaboración de mermeladas y chocolates artesanales, explicó que todos los espacios que permitan la difusión y comercialización de los productos son bien vistos y sobre todo si estos permiten la llegada de personas de todas partes del país.

Dentro de la feria ayer en la tarde se cumplió la exhibición de los vehículos 4×4 y la proyección del partido Ecuador- Italia.

Para hoy se tiene prevista la presentación de desfiles de modas y la exposición de autos clásicos.

En la noche de hoy se tiene la ‘Fiesta del Volcán’ donde se presentará el grupo de reggae Papa Chango y mañana los Hermanos Ledesma, además se proyectará el debut de Ecuador en la Copa América para que la gente pueda disfrutar de este evento deportivo.

La feria se abrirá desde las 09:00 hasta las 20:00 y terminará mañana.
El organizador destacó que la expo tiene solicitudes de otras provincias para que se realice en más espacios, sin embargo se va a analizar el resultado de la feria y hay la propuesta de que la feria por cuatro años más en la provincia. (NA)