Salcedo lanza concurso para las fiestas

Fiestas. Este año el cantón cumple 100 años.
Fiestas. Este año el cantón cumple 100 años.

Redacción SALCEDO

El cantón de los helados y el pinol ya prepara las fiestas septembrinas de cantonización que celebrará 100 años.

Para esto, la comisión de prensa y promoción de la fiesta lanzó un concurso para la creación del logo y el afiche de las fiestas.

Blanca Bombón, concejala de apoyo de la Comisión de Prensa y Promoción de las fiestas, explicó que para este concurso se ha convocado a todas las personas naturales, comunicadores y diseñadores de la ciudad para que participen.

Para poder participar los interesados deberán cumplir el requisito de haber nacido en Salcedo o por lo menos vivir y trabajar dos años en esta ciudad, además no podrán participar miembros del directorio del Comité de Fiestas o familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

El alcalde de Salcedo, Willian Naranjo, dijo que el afiche ganador será presentado en las redes sociales, estará en los programas de fiestas, volantes y se difundirá a nivel local, provincial y nacional.

El miércoles pasado iniciaron las inscripciones y concluirán el viernes 21 hasta las 17:00 y pueden hacerlo en la página web del Municipio o en la jefatura de Comunicación Social en donde se les entregará los requisitos para poder participar.

El afiche ganador recibirá un premio de 500 dólares y el crédito en el afiche. (NA)