Los atrapan con celulares en la mano

Labor. Javier Morales, comandante provincial de la Policía Nacional.
Labor. Javier Morales, comandante provincial de la Policía Nacional.

La noche del martes cinco personas fueron detenidas en delito flagrante, mientras huían en un vehículo después de haber sustraído los teléfonos celulares a un grupo de estudiantes, al encontrarlos con las evidencias los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su juzgamiento. Para amedrentar a las victimas habría utilizado armas blancas.

Javier Morales, comandante provincial de la Policía Nacional, explicó que una vez que perpetraron el hecho las victimas lo denunciaron, con los datos proporcionados siguieron el protocolo de seguridad, es decir, dan aviso a la central de radio, donde dan a conocer el delito y proporcionan información respecto a la descripción de los sospechosos.

Con este accionar los policías fueron alterados sobre el vehículo sospechoso, el que fue interceptado en la panamericana a la altura de La Argentina en Salcedo, los policías detuvieron la marcha del vehículo, al estar en actitud sospechosa y tener similitud en la descripción fueron trasladados hasta la Policía Judicial (PJ) donde fueron identificados por las víctimas, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades para su juzgamiento.

En esta semana existe un incremento en el delito de robo a personas, los lugares donde se registra un alto índice es en El Salto, Terminal Terrestre y La Estación. (MT)