‘Toreros’ y ‘Albos’ pugnan por el título

JUN, 23, 2019 |

ENCUENTRO. Barcelona y Liga llegaron a la final tras eliminar a Emelec y Aucas, respectivamente.

GUAYAQUIL • Las escuadras llegaron a esta importante instancia, tras dejar en el camino a Emelec y Aucas, respectivamente. Los ‘canarios’ ganaron (2-1) a los ‘azules’ y los ‘Albos’ (4-2) a los ‘orientales’.

Uno de los más emocionados es el DT torero, Leonardo Ramos, quien, a su vez se refirió a la victoria ante el ‘Bombillo’. “Para mí es una felicidad ganar en la forma en que lo hicimos, con jugadores que recién jugaban por primera vez un Clásico y con varios cambios tácticos durante el partido y en ninguno de ellos pudieron doblegarnos”, expuso.

Reiteró que “si yo fuera técnico del otro lado (Emelec), estaría muchísimo más preocupado, sobre todo porque en ningún de los partidos nos doblegaron, tuvimos mejor nivel para acceder de fase”.

En cuanto al rival, opinó que “lo tenemos bien visto, sabemos que nos pueden herir y cosas que tenemos que hacer para herirlos. Tengo una valoración muy buena del plantel, contamos con 25 jugadores y sé que cualquiera de ellos puede responder”.

Por último, invitó a toda la hinchada amarilla para que asista hoy al reducto local. “Necesitamos de ellos para este partido que viene, es importante que nosotros y nuestros jugadores estén bien.  El club ha hecho un esfuerzo importante para armar un espectáculo, así que no me cabe duda que llegarán masivamente”, expuso.

De la misma manera, el estratega de Liga, Pablo Repetto, manifestó que se asumió el torneo con mucha responsabilidad. “Para enfrentar a rivales exigentes. Aucas no se acercó mucho y nos realizó dos goles, eso nos puso en aviso que debemos estar más atentos en defensa”.

Añadió que “nos convirtieron dos goles, estuvimos mal parados en los contragolpes, así que me toca ajustar al equipo en la defensa”. (SJMS).

 

Más Noticias De Deportes

Arrancó el ‘Panamerican Rock Cup’

| Ayer inició el Panamericano de Karting en el kartodromo de Latacunga. Alrededor de 100 pilotos buscan el título.

‘Santos’ por lo más alto de Noruega

| Pablo Santos siempre tuvo entre sus planes convertirse en el deportista más extremo del Ecuador y poco a poco lo ha conseguido.

Fittipaldi emociona a los aficionados ‘tuercas’

| Con auditorio lleno, en el Hotel Miraflores de Ambato, el bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi dio una conferencia denominada ‘Camino a la Gloria’.

Emelec recibió a Deportivo Cuenca en el George Capwell

| Con gol de Jonny Uchuari, Deportivo Cuenca derrotó a Emelec en condición de visitante.

Victoria del líder en la contrarreloj

| Alaphilippe ganó la etapa 13 y mantuvo el ‘maillot’ amarillo.

Inició el Panamericano de Karting en Latacunga

| Ayer inició el certamen de Karting en Latacunga. 100 pilotos buscan el título.

Quieren seguir cosechando triunfos

| La Selección Ecuatoriana debuta el 29 de julio en el Estadio San Marcos ante Argentina.

Egas: ‘No decir sus nombres no me hace alcahuete’

| Francisco Egas se pronunció en torno a: la situación económica de la FEF, la sanción que corresponde por el caso ‘piso 17’ y la participación de Roddy Zambrano y la Selección en Copa América.

‘Militares’ visitan a ‘Cetáceos’

| El Nacional se enfrenta a Delfín en el Estadio Jocay a las 14:00 en el duelo por la décimo octava fecha de la Liga Pro.

El ‘Ciclón’ quiere mejorar su imagen

| Olmedo recibe a Fuerza Amarilla a las 16:15 en el Estadio Olímpico de Riobamba.

No están de acuerdo con su liderato

| Gómez Noya, Alarza y Mola cuestionan el liderato de Vincent Luis en Edmonton.

‘Santos’ por lo más alto de Noruega

| Pablo Santos fue el único ecuatoriano en el reto del Monte Kjerag, el evento más extremo del mundo.

Fittipaldi emociona a los aficionados ‘tuercas’

| Con auditorio lleno, en el Hotel Miraflores de Ambato, el bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi dio una conferencia denominada camino a la gloria.